Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fallece al caer y pegarse en cabeza

EL SIGLO DE TORREÓN

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de la muerte de un señor que se golpeó la cabeza al caer de su propia altura en el interior de una finca abandonada en la colonia Providencia de Lerdo.

El lunes en la noche, el representante social de la Fiscalía General del Estado de Durango se presentó en la finca que se encuentra en ruinas para tomar conocimiento de la muerte de Raúl García, de 52 años.

Según el reporte, el occiso presentaba un golpe en la región occipital.

Se estableció que el golpe se lo provocó al caer de su propia altura, ya que la cabeza golpeó con una piedra.

Tras dar fe del lamentable hecho, el Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.

Familiares del occiso acudieron al sitio para reconocer el cuerpo; pero fueron instruidos por las autoridades para que se presentaran en las instalaciones de la Vicefiscalía para realizar la identificación oficial.

También se les explicó que se debía hacer la necropsia para determinar cuál fue la causa para que Raúl se desvaneciera y se golpeara la cabeza.

Detalles de la muerte

Un señor murió al golpearse la cabeza.

⇒ El lunes en la noche el agente del Ministerio Público del área de Homicidios de la Fiscalía del Estado se presentó en una finca de la colonia Providencia para tomar conocimiento del deceso de Raúl García.

⇒ Según se estableció en el reporte forense, Raúl se desvaneció y se golpeó la cabeza con una piedra que estaba en el suelo.

⇒ El cadáver fue trasladado al Semefo para la necropsia de Ley.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 985576

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx