Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Ofertan empleos en Fomento Económico

Empleos. Se están ofreciendo vacantes para diferentes puestos en empresas de Madero.

Empleos. Se están ofreciendo vacantes para diferentes puestos en empresas de Madero.

MARY VÁZQUEZ

El director de Fomento Económico en el municipio de Francisco I. Madero, Cuauhtémoc López Cháirez dijo que varias empresas de la localidad están ofreciendo oportunidad de trabajo para 75 personas en puestos de empacadores y costureros.

Especificó que son requeridas 50 personas, tanto hombres como mujeres para trabajar como empacadores.

En el caso de las mujeres, deben tener de 18 a 45 años de edad con o sin experiencia, en tanto que a los hombres se les pide tener de 18 a 55 años, experiencia en el manejo de montacargas y en la carga manual de bultos.

La empresa que se localiza en el establo "Diego Espada", ubicado en el libramiento Compuertas Virginia, ofrece las prestaciones que establece la nueva Ley Federal de Trabajo para los puestos antes mencionados.

 EMPRESA TEXTIL

Asimismo, López Cháirez agregó que una empresa dedicada al ramo textil ofrece 25 vacantes y ofrece los puestos para áreas como la seguridad, intendencia y costura.

Los interesados en cubrir el puesto de guardias se les pide tener de 35 a 55 años, secundaria terminada, número de afiliación al IMSS, carta de no antecedentes penales y experiencia mínima en el puesto de seis meses.

Para el área de intendencia deben presentar la misma documentación y acreditar una experiencia de 180 días, mientras que para costura deben tener una edad de 23 a 25 años con experiencia.

Leer más de Regionales

Escrito en: Empleo FIM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Empleos. Se están ofreciendo vacantes para diferentes puestos en empresas de Madero.

Clasificados

ID: 985565

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx