Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Tommy, listo para divertir a los 'peques'

El payaso se presentará este sábado en la Plaza Mayor

Festejo. El payaso Tommy presentará su show a los pequeños laguneros este sábado en la Plaza Mayor a las 10 de la mañana.

Festejo. El payaso Tommy presentará su show a los pequeños laguneros este sábado en la Plaza Mayor a las 10 de la mañana.

EL SIGLO DE TORREÓN

No hay duda de que Tommy se ha convertido en uno de los payasitos consentidos de la región, algo que demostrará el sábado.

Este 27 de abril el artista se presentará en la Plaza Mayor como parte del "Día del Peque" organizado por El Siglo de Torreón y por supuesto el suplemento El Tecolotito. El evento dará inicio en punto de las 10:00 de la mañana.

En entrevista con este diario, el payasito comentó que se encuentra más que listo para divertir a los chiquitines y los no tanto.

"Estoy totalmente listo y en esta ocasión los peques disfrutarán de un gran show, en el que presentaremos parte de nuestra nueva producción musical, sin faltar las canciones que les gustan a los niños como El pipi y El tren de chocolate".

Tommy explicó que aprovechará para entregar una melodía dedicada al Santos Laguna.

"Seguro les va a encantar esta canción", confesó entusiasmado.

El animador agregó acerca del show que contará con la presencia de varios personajes y el payasito Cascabelito.

"Queremos divertirlos a lo grande porque como un dijo un gran payaso, 'Ojalá y que nunca se nos olvide que la sonrisa de un niño vale más que todo en el mundo'; los esperamos con toda la familia".

En 2013, Tommy celebró 15 años de carrera y confesó que va por más.

"Son 15 años de disfrutar esta gran profesión, que me ha dado muchas satisfacciones personales, y lo más importante el reconocimiento y el aplauso del público, que al final de cuentas es lo más valioso, porque el dinero va y viene, en cambio el cariño y respeto del público siempre estará en mi mente y en mi corazón".

Estoy totalmente listo y en esta ocasión los peques disfrutarán de un gran show, en el que presentaremos parte de nuestra nueva producción musical”.— TOMMY, Payaso

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Tommy

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Festejo. El payaso Tommy presentará su show a los pequeños laguneros este sábado en la Plaza Mayor a las 10 de la mañana.

Clasificados

ID: 985494

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx