Nacional miércoles 23 de abr 2014, 8:16am - nota 12 de 80

Llevarán pruebas para expulsión

Por: AGENCIAS/ MÉXICO, DF.
Solicitud. La petición de quitar la militancia priista a Gutiérrez es bajo el argumento de que su actuar demerita la imagen del PRI.


El consejero político nacional del PRI, Armando Barajas Ruiz, quien pidió expulsar a Cuauhtémoc Gutiérrez de las filas del partido, presentará hoy miércoles pruebas con las que sustentará su solicitud.

Barajas Ruiz asistirá ante la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI para entregar todo aquel material que ha surgido después del 4 de abril, fecha en que el priísta presentó la solicitud.

La petición de quitar la militancia priista a Gutiérrez de la Torres es bajo el argumento de que su actuar demerita la imagen del partido a nivel nacional e incluso internacional, sobre todo después de que exhibió públicamente que desde su cargo como dirigente del PRI-DF aparentemente contrató edecanes para que le ofrecieran también servicios sexuales.

"Lo que voy a hacer es presentar las pruebas para que sustenten la solicitud de expulsión que hice. Es decir, voy a presentar todas esas pruebas que se dieron días después de que yo presenté ante la Comisión Nacional de Justicia Partidaria la solicitud", informó Barajas.

→ pri df Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 352 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT