La i Laguna

Hallan cuerpo cerca de las vías del tren en San Pedro

El hallazgo se reportó en la colonia La América

LA I LAGUNA

Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Pedro de las Colonias, reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre no identificado. El hallazgo se reportó a través de una llamada telefónica que se recibió en las instalaciones de dicha corporación, aproximadamente a las 17:47 horas.

El lugar

Personal de la Policía Preventiva acudió hasta las vías del ferrocarril, que se ubican en las inmediaciones de la colonia La América, de esta ciudad.

En dicho lugar encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, de entre 25 a 30 años, complexión regular y con avanzado estado de descomposición.

La víctima vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color blanco y botas de trabajo.

El cuerpo se encontraba boca abajo y debido al estado de descomposición que presentaba no se le pudieron apreciar huellas de disparos de arma de fuego o de arma blanca.

Al lugar acudió personal de las policías municipal, estatal, investigadora y el agente del Ministerio Público quien dio fe del hallazgo.

Hallazgo

El cuerpo fue encontrado por las autoridades boca abajo en un terreno en breña ubicado por las vías del ferrocarril, en las inmediaciones de la colonia La América.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 985447

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx