La i Laguna

Muere al llegar a la clínica del IMSS

El percance se registró en Torreón ayer en la madrugada

Falleció. Una joven murió al llegar a la clínica 51 del Seguro Social.

Falleció. Una joven murió al llegar a la clínica 51 del Seguro Social.

LA I LAGUNA

Víctima de los fuertes golpes que sufrió al accidentarse en Torreón, una joven de 26 años murió en la clínica 51 del Seguro Social de Gómez Palacio.

A las 2:00 de la mañana, personal del departamento de Trabajo Social de la clínica reportó a la sala de guardia de la Dirección Estatal de Investigación sobre el fallecimiento de una joven.

De inmediato, el agente del Ministerio Público del área de Homicidios se presentó en la sala de descanso de la clínica para tomar conocimiento del deceso de Mariana Elizabeth Díaz, de 26 años, quien murió a consecuencia de un traumatismo de cráneo y de tórax.

El representante social también tomó conocimiento de las lesiones que presentó Gabriela Guadalupe, de 26 años, quien presenta múltiples fracturas a consecuencia del percance. El estado de salud de Gabriela se reporta como delicado, según el informe médico. Tras dar fe del deceso, el Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necropsia.

Accidente

Se estableció que alrededor de la 1:30 de la madrugada de ayer, una ambulancia de la Cruz Roja trasladó a las dos jóvenes que resultaron gravemente lesionadas del accidente que ocurrió en la ciudad de Torreón.

Apoyo

La Fiscalía General del Estado de Durango dijeron que solicitará a las autoridades de Torreón el informe del accidente que sufrieron las jóvenes, ya que se desconoce cómo ocurrió.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Falleció. Una joven murió al llegar a la clínica 51 del Seguro Social.

Clasificados

ID: 985436

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx