Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Detienen en Monterrey a sujeto que participó en muerte de menor

NOTIMEX

El procurador de Justicia del estado, Adrián de la Garza Santos, informó hoy fue detenido un sujeto que participó en una balacera contra policías en el interior de un autobús urbano y que provocó la muerte de un menor de edad.

Indicó que efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arrestaron anoche a Jonathan Mora Alvarado, de 24 años de edad, señalado como uno de los tres delincuentes que participaron en los hechos violentos la semana pasada.

“Ya ubicamos a uno de los participantes, no al más importante pero ya hubo uno de los participantes, ya hay avances muy importantes que en este momento nos reservamos para poder comunicar más adelante los resultados", expresó.

El funcionario indicó que “la detención se da luego de que las autoridades estatales ofrecieran una recompensa para dar con el paradero de los delincuentes”.

Subrayó que “ya hay una persona que esta detenida dentro de las imágenes que publicamos; el Ministerio Público sigue trabajado y sigue con el acopio de información y en su momento va a resolver".

De la Garza Santos detalló que la detención del presunto homicida se llevó a cabo ayer por la noche en las calles de la colonia Solidaridad, en el poniente de esta capital, luego de la investigación que efectuaba la Policía Ministerial.

Como referencia, los hechos ocurrieron el 12 de abril pasado, después que elementos de la Policía de Proximidad del municipio conurbado de Guadalupe trataron de detener a los delincuentes armados a bordo de un camión urbano de la ruta 2.

Durante la trifulca, uno de los delincuentes lanzó disparos en el interior del camión para escapar de la policía y una de las balas privó de la vida a Ángel Isaí González García, de 14 años de edad.

Leer más de Nacional

Escrito en: menor muerto homicidio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 985408

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx