Nacional
NOTIMEX
mar 22 abr 2014, 9:30pm 72 de 77

Elección interna sin panistas de primera y segunda: Madero

Madero dijo el blanquiazul es un partido democrático y busca el diálogo con las diferentes fuerzas políticas del país, así como con el poder público. (Archivo)



Dijo que acatará los resultados del proceso

Gustavo Madero, candidato a la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN), afirmó hoy que con el formato del proceso electoral del blanquiazul, donde votarán todos los militantes, “ya no habrá panistas de primera y de segunda”.

En conferencia de prensa, señaló que acatará los resultados del proceso electivo partidista, a realizarse el próximo 18 de mayo.

Indicó que, en caso de resultar ganador, invitará a su contendiente, Ernesto Cordero, a sumarse a su proyecto.

Madero dijo el blanquiazul es un partido democrático y busca el diálogo con las diferentes fuerzas políticas del país, así como con el poder público.

Agregó: “Sin duda reconoceré los resultados en el primer minuto que los declare la Comisión Organizadora de Elecciones”.

“Yo soy un demócrata y voy a ser el primero en invitar a Ernesto Cordero y a -Juan Manuel- Oliva a formar parte de este esfuerzo, en la siguiente etapa, a cerrar filas y a sumarse con el Comité Ejecutivo Nacional que vamos a encabezar nosotros”, apuntó.

Por otra parte, en Guanajuato, el aspirante a secretario general del PAN, Ricardo Anaya Cortés, quien integra la fórmula con Gustavo Madero, se reunió con más de 200 mujeres del blanquiazul, donde mencionó que ganarán la contienda sin descalificaciones a sus adversarios.

→ gustavo madero PAN dirigencia nacional ASAMBLEA
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 139 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT