Nacional martes 22 de abr 2014, 8:22pm - nota 68 de 77

Ex jefe policíaco es detenido con tráiler y combustible robados

Por: NOTIMEX/ PUEBLA, PUE.


Lucas Lezama Carrera, ex director de Seguridad Pública del municipio Vicente Guerrero, fue detenido cuando conducía un tractocamión con reporte de robo, en el cual transportaba 12 contendedores con diésel de aproximadamente mil litros cada uno.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que mediante diversas labores de inteligencia y operativas, así como el trabajo coordinado con la policía de dicha localidad, se concretó el arresto de Lucas Lezama, al ser sorprendido en flagrancia cuando transportaba combustible de procedencia ilícita.

Mediante un comunicado, la corporación detalló que elementos policiales detectaron en el tramo carretero Vicente Guerrero-Texala al tractocamión Kenworth matrícula XA08614, el cual tenía reporte de robo del 14 de abril en Córdoba, Veracruz.

Por ello, los uniformados le marcaron el alto al conductor y al revisar la unidad hallaron en su interior 12 contenedores de aproximadamente mil litros cada uno, los cuales contenían diésel.

Lezama Carrera, de 40 años de edad, quien se desempeñó como director de Seguridad Pública del municipio Vicente Guerrero, no pudo acreditar la legítima procedencia del automotor ni del combustible.

Por ello el ex mando policiaco fue asegurado y trasladado ante el agente del Ministerio Público Federal para las indagatorias y determinar su situación legal.

→ ex jefe policia trailer robado
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 281 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT