Nacional martes 22 de abr 2014, 6:59pm - nota 58 de 77

EPN sostuvo que su gobierno tiende puentes de diálogo

Por: EL UNIVERSAL/ HERMOSILLO, SON.


El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que su gobierno tiende puentes de diálogo, comunicación y entendimiento con todos los poderes y órdenes de gobierno.

Al entregar la modernización del tramo carretero Sonoyta-San Luis Río Colorado, el mandatario dijo que buscan definir objetivos compartidos "en este breve espacio de responsabilidad que hoy todos compartimos".

Acompañado por el gobernador Guillermo Padrés y por el diputado Manlio Fabio Belgrones, dijo que buscan a final de cuentas optimizar su gestión, lograr el mayor impacto "y hacer que en nuestra responsabilidad podamos generar mayores condiciones y mejor bienestar" para los mexicanos.

Indicó que México está en una etapa de transformación, que el país ha decidido dar pasos para cambiar

Agregó que se empezó por hacer modificaciones en el marco normativo para actualizar las instituciones, modernizarlas, hacer cambios estructurales que potencien la capacidad que Mexico tiene para ser parte del desarrollo y crecimiento durante los próximos años.

"Hoy nos ocupa asegurarnos que ese potencial realmente se materialice, que no quede en un sólo propósito o en un buen deseo o encontrar la suerte como a veces sucede en la carretera, sino porque realmente estemos trabajando en moldear y materializar en hechos y resultados lo que sabemos México tiene por potencial", dijo.

Horas antes, el mandatario encabezó en la Biosfera de El Ponacate, en el Gran Desierto de Altar, el Día Internacional de la Tierra y en estos momentos inaugura en esta ciudad el hospital General de Zona 14.

→ EPN peña nieto gobierno federal
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 809 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT