Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidente en Colón y Matamoros deja dos lesionados

El accidente dejó daños materiales por 40 mil pesos.

El accidente dejó daños materiales por 40 mil pesos.

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos lesionados y daños materiales por 40 mil pesos, dejó el choque registrado esta tarde en el crucero de calzada Colón y avenida Matamoros, en la zona centro de Torreón.

El accidente ocurrió al filo de las 13:55 horas en el citado crucero, entre la camioneta Ford Explorer, color azul, placas GAU-6884, manejada por Sergio Martínez Quiñones. de 63 años de edad y el automóvil Ford Focus, color blanco, con placas 1079-CTT que presta servicio como taxi en Castaños, Coahuila y era conducido por María de Jesús Uribe Medina.

El taxi circulaba de sur a norte por la calzada Colón. Al llegar a la avenida Matamoros, es impactado en su costado medio derecho, por la camioneta Flord Explorer, que transitaba de oriente a poniente por dicha avenida.

Con el choque, el automóvil se proyecta hacia el camellón central de la Colón, en tanto que la camioneta vira a su izquierda y termina a unos 20 metros por la calzada Colón, con su frente muy dañado.

Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron al papá y una tía de la conductora del taxi, que afirmó que ella llevaba luz verde y por eso siguió su camino. En el lugar algunos testigos declararon en torno al accidente para deslindar responsabilidades.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El accidente dejó daños materiales por 40 mil pesos.

Clasificados

ID: 985324

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx