Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Acaban vacaciones con saldo blanco en SP

Saldo. La unidad de Protección Civil, reportó saldo blanco en Semana Santa.

Saldo. La unidad de Protección Civil, reportó saldo blanco en Semana Santa.

MARY VÁZQUEZ

En los tres módulos de auxilio que se colocaron en el municipio se brindó atención vial y servicio médico a los viajeros, lo que contribuyó para que en la Semana Mayor se obtuviera un saldo blanco. Sin embargo, lasmedidas de auxilio continuarán hasta que culmine el período vacacional.

José Ángel Gallegos Barboza, director de Protección Civil, manifestó que se cumplió el objetivo del dispositivo de Semana Santa, porque no se registraron incidentes que lamentar. En los centros recreativos, los ciudadanos atendieron las recomendaciones que se les dieron.

Los módulos se colocaron en puntos estratégicos como: “La Cruz”, a la salida de San Pedro rumbo a Cuatro Ciénegas; en el paraje conocido como La Cuchilla y en el entronque del ejido Lázaro Cárdenas, mejor conocido como Dolores.

En esos tres sectores se brindó atención vial a los viajeros, los paramédicos de Bomberos y los socorristas tomaron la presión a los paisanos y proporcionaron analgésicos para atender dolores de cabeza y estomacales.

El titular de Proteccion Civil, dijo que conscientes de que queda una semana de vacaciones, por ello sólo dejaron establecido el módulo de la salida a Cuatro Ciénegas, el cual será atendido por Bomberos, Cruz Roja y Vialidad, a fin de brindar apoyo ante cualquier cosa que pudiera pasar.

“Se cumplió el objetivo de tener como resultado un saldo blanco durante la Semana Mayor”, recalcó.

Leer más de Regionales

Escrito en: Vacaciones Semana Santa Operativo Seguridad SP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Saldo. La unidad de Protección Civil, reportó saldo blanco en Semana Santa.

Clasificados

ID: 985279

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx