Nacional
EL UNIVERSAL
mar 22 abr 2014, 11:51am 21 de 77

Toda propuesta de Internet queda fuera: Lozano

Javier Lozano dijo que hay una "táctica dilatoria" para evitar la reforma en telecomunicaciones. (Archivo)



Javier Lozano, presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Senado de la República, señaló que "toda la propuesta de Internet queda fuera" del proyecto de dictamen en materia de telecomunicaciones que se presentará hoy martes en la Cámara alta.

"La censura previa, los bloqueos, este tipo de cosas, eso lo estamos eliminando por completo", dijo el panista en entrevista en Radio Fórmula.

Sin embargo, Lozano dijo que hay una "táctica dilatoria" para evitar la reforma en telecomunicaciones. "Entonces aquí no hay nada novedoso, aquí lo que veo es que siente que se queden fuera o sienten que las cosas están avanzando y sólo entendamos como una táctica dilatoria, como no querer que las cosas pasen, que esta reforma siga transitando".

A tan sólo ocho días de que termine el periodo ordinario de sesiones, las bancadas del Partido Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) endurecieron sus posturas, y bloquearon el avance de las leyes secundarias que se discuten en el Senado, relacionadas con la reforma político-electoral y de telecomunicaciones.

→ Javier Lozano REFORMA-TELECOM telecomunicaciones
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 15 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT