Top 5

Las 5 celebridades más criticadas por sus cirugías excesivas

EL SIGLO DE TORREÓN

Darse una "manita de gato", pero entendida ya en otros niveles, es algo que muchos desearían hacer; sin embargo, con los que aquí mencionaremos, bien puede decirse que ese "arreglito" resultó excesivo.

Y es que aunque es comprensible que la presión de estar en la mira de todos puede convertir en una necesidad el que luzcan atractivos, en algunas ocasiones sus intenciones sobrepasan lo requerido y resultan contraproducentes.

Para ilustrarte lo anterior, te presentamos la lista de los famosos que decidieron recurrir a la cirugía estética tantas ocasiones o para fines tan extraños que terminaron dando forma a este Top 5 de las celebridades más criticadas por sus cirugías excesivas.

1.- Donatella Versace

/media/top5/top-1_22abril2014.jpg

El tiempo no puede detenerse, y pese a las cirugías, su huella es innegable. Esto queda muy claro al conocer el caso de la diseñadora, quien pese a haberse sometido varias veces al bisturí, no ha logrado lucir más joven, sino todo lo contrario.

2.- Mickey Rourke

/media/top5/top-2_22abril2014.jpg

Él fue considerado uno de los galanes más atractivos de Hollywood, sin embargo el haberse realizado tantas cirugías estéticas lo ha alejado de la imagen que anteriormente se tenía de él.

3.- Courtney Love

/media/top5/top-3_22abril2014.jpg

La expareja de Kurt Cobain ha pasado por la sala de operaciones no una, sino varias ocasiones. Estiramientos faciales, retoques de labios y rinoplastías la han colocado en medio del escándalo cada ocasión que presume una nueva cirugía y la crítica sobre esta no se hace esperar.

4.- Michael Jackson

/media/top5/top-4_22abril2014.jpg

Si de abusos en cirugía estética se habla, un referente claro es el "Rey del Pop", quien no sólo sometió su rostro numerosas ocasiones al bisturí, sino que llegó incluso a probar un método para aclarar el tono de su piel. Distintos críticos le reprocharon con el paso del tiempo tanto cambio.

5.- Belén Esteban

/media/top5/top-5_22abril2014.jpg

Finalmente, bien vale mencionarse el caso de Belén Esteban; su primera cirugía estética fue en el busto y a esta le siguieron varias más en distintas partes de su cuerpo.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 985253

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx