pub
Nacional martes 22 de abr 2014, 9:05am - nota 20 de 77

Choque en la Veracruz-México deja 22 lesionados

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.


Un total de 22 personales lesionadas, dos de ellas de gravedad, dejó un accidente vehicular en el que participó un autobús de pasajeros y un trailer sobre la autopista Veracruz-México.

Los hechos ocurrieron a las 05:40 horas de hoy sobre dicha autopista a la altura de la zona conocida como Sumidero del municipio de Ixtaczoquitlan, en la zona montañosa central de Veracruz.

En el accidente se vio involucrado un autobús de pasajeros de la línea Triángulo Rojo con número económico 82 que cubría la ruta Orizaba-Córdoba y un trailer, el cual abandonó la zona del incidente.

Un total de 22 pasajeros resultaron lesionados, dos de los cuales fueron reportados como graves y se encuentran internados en un hospital de la zona.

Las primeras investigaciones revelaron que el chofer del autobús de pasajeros circuló de manera indebida sobre la autopista, pues sólo está autorizado para cubrir la ruta federal Orizaba-Cuautlaplan-Fortín de las Flores-Córdoba.

Al intentar subir pasaje de manera ilegal, se estacionó mal sobre la carpeta asfáltica, por lo que un trailer que transitaba por el lugar lo impactó y luego se dio a la fuga.

→ Accidente Veracruz-México Accidentes carreteros
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 771 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT