Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductor atropella a peatón y choca

Lesionado. Este automóvil atropelló a un joven peatón por la carretera Torreón-Matamoros. El conductor sufrió algunos golpes.

Lesionado. Este automóvil atropelló a un joven peatón por la carretera Torreón-Matamoros. El conductor sufrió algunos golpes.

EL SIGLO DE TORREÓN

Automovilista que perdió el control de su vehículo y subió al camellón central de la carretera Torreón-Matamoros, poco antes de entrar al paso a desnivel para tomar el Periférico, atropelló a un peatón de 16 años que esperaba cruzar dicha carretera.

El accidente se registró a las 9:30 horas en el lugar indicado, donde resultó lesionado el joven, Pedro Sebastián Bolívar Ceniceros, de 16 años de edad y con domicilio en la colonia Torreón Residencial, ya que se encontraba policontundido por los golpes recibidos.

 VERSIÓN DE CONDUCTOR

El peatón, que se encontraba sobre el camellón central de la citada carretera, esperando poder cruzar, fue atropellado por el automóvil Dodge Attitude, color blanco, con placas FGC-7806, manejado por Héctor Manuel López Ponce, quien dijo que se le había atravesado un ciclista y para no arrollarlo, viró y se subió al camellón.

El automóvil circulaba de poniente a oriente por la carretera Torreón-Matamoros y poco antes de entrar al paso a desnivel que conduce al Periférico, el conductor viró en forma intempestiva a su izquierda, se subió al camellón y atropelló al joven que se encontraba a un lado del arbotante del alumbrado público.

El conductor se impactó también en el arbotante al momento de arrollar al muchacho, lo cual le impidió seguir hacia los carriles contrarios, pues se hubiera provocado un accidente de mayores proporciones.

Durante varios años se hacía evidente la falta de un puente peatonal en ese lugar, pero ya existe y aún así, algunas personas prefieren cruzar por la carretera que subir al puente y caminar en forma más segura.

Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja que atendieron al automovilista, que presentaba algunas contusiones, pero se llevaron al joven peatón a la clínica 16 del IMSS, debido a que se encontraba policontundido.

Más tarde se presentaron los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, a fin de tomar conocimiento de lo sucedido y realizar el croquis correspondiente.

Al lugar tuvieron que acudir los agentes de la Policía Municipal, ya que los elementos de Tránsito y Vialidad no lo hacían, aunque se vio uno cerca, sólo que estaba dialogando con un trailero por la misma carretera.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lesionado. Este automóvil atropelló a un joven peatón por la carretera Torreón-Matamoros. El conductor sufrió algunos golpes.

Clasificados

ID: 985188

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx