Nacional martes 22 de abr 2014, 7:56am - nota 13 de 77

Gutiérrez ya es presunto responsable, indica PGR

Por: AGENCIA REFORMA/ MÉXICO, DF.
Indagan. El exlíder del PRI-DF, Cuauhtémoc Gutiérrez, quien acaba de ser notificado por la PGR de ser presunto responsable.


La Procuraduría notificó al priista Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre que es considerado presunto responsable de actos constitutivos de delito.

Luego de que perredistas presentaron una denuncia de hechos en su contra y solicitaron al Ministerio Público que investigara si cometió los delitos de trata de personas y lenocinio, sólo faltaba que la Procuraduría notificara al tricolor sobre su situación jurídica.

"Ya se le dio conocimiento de la averiguación previa en su contra, se reserva ya como probable (responsable), no aportó ninguna prueba en ese momento, se comprometió a hacerlo en días posteriores", informó Rodolfo Ríos tras la inauguración de jornadas médicas en la dependencia que encabeza.

Hasta ahora, agregó, continúan con 25 declaraciones de empleados del PRI capitalino y con diversas diligencias, como una inspección ministerial que se realizó a las oficinas del partido político, donde despachaba Gutiérrez de la Torre.

Ríos se negó a comentar si con dicha inspección ministerial o con alguna de las declaraciones ya existen imputaciones directas contra el priista, acusado de tener una red de prostitución.

→ pri df Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 44 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT