Policiaca martes 22 de abr 2014, 8:01am - nota 1 de 18

Caen 3 en tumba; salen lesionadas

Por: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
Lesionadas. Fueron atendidas en el lugar por paramédicos de Cruz Roja que acudieron a prestar apoyo.


Dos mujeres y una niña cayeron la tarde de ayer por accidente en una tumba del Panteón Municipal número 1 ubicado en la colonia Aquiles Serdán al poniente de la ciudad de Torreón.

Las mujeres que resultaron lesionadas son María Guadalupe Delgado Martínez y San Juana López López, de 63 y 39 años de edad respectivamente. De la menor sólo se dijo que tenía aproximadamente tres años de edad.

El accidente se registró minutos después de las 17:00 horas cuando un grupo de personas, incluyendo las dos mujeres y la niña, participaba en el sepelio de un familiar.

En un momento dado las mujeres y la menor se subieron a una lápida la cual se quebró por el sobrepeso y sobrevino la caída de las tres personas al interior de la tumba de aproximadamente tres metros de profundidad.

Fueron los mismos dolientes quienes solicitaron el apoyo del Cuerpo de Bomberos, pero debido a que éstos no llegaban procedieron a rescatarlas ellos mismos.

Tras algunos minutos fueron sacando a las mujeres y a la menor, las cuales presentaban golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo, así como crisis nerviosa.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron de inmediato y brindaron los primeros auxilios a las mujeres, quienes no ameritaron ser trasladadas a algún hospital.

→ accidentes
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 398 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT