Nacional martes 22 de abr 2014, 7:51am - nota 9 de 77

Expresan 'dudas' sobre recursos de campaña

Por: AGENCIAS/ MÉXICO, DF.
Acusan. Maximiliano Cortázar (i), coordinador de campaña.


El equipo de campaña del candidato a la presidencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Cordero, anunció que interpondrá una queja ante la presidencia de la Cámara de Diputados para que informe si desde la nómina de ese órgano de dirección se financia la campaña de su adversario interno, Gustavo Madero.

El diputado federal Maximiliano Cortázar, coordinador de la campaña de Cordero, aseguró que en un sector de panismo hay "dudas" de cómo se está financiando la campaña de Madero.

Indicó que existe la presunción de que este apoyo se realiza mediante algunos "aviadores" que cobran en la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y que son parte del equipo de campaña del chihuahuense o mediante el presupuesto del grupo parlamentario panista.

Recordó que hay información que señala al coordinador de campaña de Gustavo Madero, Marko Cortés, como "aviador" de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, supuestamente cobrando mensualmente más de 100 mil pesos.

Cortázar, demandó al presidente de San Lázaro, el panista José González Morfín, dé a conocer información de quiénes cobran sin trabajar en la Cámara de Diputados, y que forman parte del equipo de Madero.

→ cordero PAN
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 409 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT