La i Laguna

Muere ciclista en el Periférico

Murió. Un ciclista murió al ser embestido por un carro, que huyó, el pasado domingo a las 19:30 en el Periférico de Gómez Palacio.

Murió. Un ciclista murió al ser embestido por un carro, que huyó, el pasado domingo a las 19:30 en el Periférico de Gómez Palacio.

LA I LAGUNA

En el Periférico Ejército Mexicano, a la altura de la colonia Hamburgo de Gómez Palacio, murió un ciclista que fue atropellado por un vehículo desconocido.

Conocimiento

El domingo, alrededor de las 19:30 horas, el agente del Ministerio Público del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Durango se presentó en el sitio del accidente para tomar conocimiento de los lamentables hechos.

Ahí se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Según el informe dado a conocer por la Fiscalía del Estado, el occiso presentaba traumatismo de cráneo, además de fuertes golpes y raspones en todo el cuerpo.

Sin identificar

Tras tomar conocimiento del accidente, el representante social de la Fiscalía ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro para la práctica de la necropsia y donde quedó en calidad de desconocido.

Sólo se dio a conocer que se trata de un hombre de entre 50 a 55 años, 1.65 de estatura, tez blanca, complexión regular, barba y bigote recortado.

Vestía camisa a cuadros en color verde, pantalón de mezclilla azul y calcetines negros.

Según se detalló, no se le apreció ningún tatuaje ni seña particular para facilitar su identidad.

Percance

Algunos testigos dijeron que el ciclista circulaba por el carril de alta velocidad, cerca del camellón central.

Al llegar a la altura de la colonia Hamburgo fue embestido por un carro compacto color gris, del cual se desconocen mayores características ya que se dio a la huida.

Personal de Tránsito y la Policía Militar montó un operativo de búsqueda sobre el Periférico, pero no fue posible detectar la unidad responsable del fatal accidente.

Cuerpos de rescate

De inmediato, unas personas que estaban en el lugar pidieron el apoyo de las autoridades y de la Cruz Roja de Gómez Palacio, a través del Sistema de Emergencias 066, pero cuando los paramédicos revisaron a la víctima esta ya no presentaba signos vitales.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Murió. Un ciclista murió al ser embestido por un carro, que huyó, el pasado domingo a las 19:30 en el Periférico de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 985057

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx