Nacional lunes 21 de abr 2014, 3:16pm - nota 28 de 49

Dictamen alterno del PRD es una 'táctica dilatoria': Lozano

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.
El legislador panista dio respuesta al coordinador parlamentario del PRD Miguel Barbosa, quien dijo que desconocerán el dictamen que presente Lozano, presidente Comisión de Comunicaciones y Transportes, porque no fue trabajado en las comisiones dictaminadoras. (Archivo)


El senador Javier Lozano (PAN), presidente de la comisión de Comunicaciones y Trasportes, consideró como una "puntada" y una "táctica dilatoria" que el PRD presente un proyecto alterno en materia de telecomunicaciones.

Por medio de cuenta de Twitter, el legislador panista dio respuesta al coordinador parlamentario del PRD Miguel Barbosa, quien dijo que desconocerán el dictamen que presente Lozano, presidente Comisión de Comunicaciones y Transportes, porque no fue trabajado en las comisiones dictaminadoras.

"Y advierten @SenadoresPRD que presentarán su dictamen alterno sobre #telecomunicaciones (sin tener facultades reglamentarias). #Ridículo".

El senador Lozano también rechazó que deba excusarse de la discusión de las leyes secundarias en telecomunicaciones. "La puntada del día: dice @SenBarbosa que como fui Presidente de Cofetel hace 15 años me debo excusar de #telecomunicaciones #MiVida".

Lozano aseguró el dictamen sobre telecomunicaciones -que presentará en breve- elimina toda censura o bloqueo en Internet y "otras tantas preocupaciones".
→ Javier Lozano prd telecom REFORMA-TELECOM
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 30 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT