Nacional lunes 21 de abr 2014, 1:42pm - nota 22 de 49

Asegura Cordero que no será 'aplaudidor' del gobierno

Por: AP/ MÉXICO, DF.
Cordero Arroyo dijo que en estos últimos 12 meses, Gustavo Madero ha cogobernado "como nunca" con el gobierno federal. (Archivo)


El candidato a la presidencia nacional del PAN, Ernesto Cordero, adelantó que de ganar la elección interna, su administración no será "comparsa" del PRI, ni del presidente Enrique Peña Nieto.

Cordero Arroyo arremetió contra a su adversario interno Gustavo Madero, quien aseguró que Acción Nacional en estos últimos 12 meses ha cogobernado "como nunca" con el gobierno federal.

Este lunes, EL UNIVERSAL publicó que de acuerdo con el también aspirante a la dirigencia blanquiazul, Gustavo Madero, Acción Nacional cogobierna con el presidente Enrique Peña Nieto "como nunca".

En la entrevista publicada, Madero explicó que en 12 meses de gestión priísta, el PAN logró hacer reformas que no se pudieron hacer en las administraciones de los ex presidentes Vicente Fox y Felipe Calderón.

En ese sentido, Cordero Arroyo aseguró que la declaración hecha a EL UNIVERSAL por parte de Madero es la diferencia entre las dos propuestas a dirigir al partido, pues de obtener el triunfo -adelantó- no será aplaudidor del gobierno.

En la conferencia de prensa, Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva, estuvieron acompañados de mujeres panistas que les dieron su apoyo.

La diputada del PAN, Verónica Sada, pidió perdón a la ciudadanía por los "escándalos" panistas que se han dado a conocer en los últimos meses y pidió el voto a favor de la fórmula Cordero-Oliva.

→ cordero PAN
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 51 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT