Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Manchester United despediría a David Moyes

La 'Era Moyes' podría haber llegado a su fin en Manchester. (Archivo)

La 'Era Moyes' podría haber llegado a su fin en Manchester. (Archivo)

HIRAM ALCALÁ

Según reportes del periódico británico The Telegraph, el entrenador David Moyes ha perdido el respaldo en el Manchester United, por lo que la familia Glazer que son los dueños del club lo despedirían.

Finalmente Moyes parece no ser “The Chosen One” (“El Elegido”), tras once meses de la salida de Sir Alex Ferguson, el pasado fin de semana el United cayó 2-0 ante Everton, acabando con la posibilidad de que el equipo acceda a Champions League la siguiente temporada.

Incluso el medio inglés asegura que la decisión se podría dar esta misma semana, antes de que los Red Devils reciban al Norwich City, el próximo sábado 26 el presente mes en Old Trafford.

Moyes ha relegado a la banca a Javier 'Chicharito' Hernández, los minutos que recibe el mexicano son a cuenta gotas, por lo que ya se ha planteado salir del club.

Manchester no lucha por nada en la presente temporada, han quedado fuera de la pelea por los títulos de la Capital One Cup, F.A. Cup, Champions League y Premier League, se habla de que la mala temporada provocará pérdidas de alrededor de 100 millones de dólares.

El error le costaría caro al United para deshacerse del estratega, debido a que el contrato de Moyes se firmó por seis años, ganando casi 6 millones de euros por temporada, poco comparado con lo que ha costado deportivamente y en los ingresos del club.

Leer más de Deportes

Escrito en: Premier League

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La 'Era Moyes' podría haber llegado a su fin en Manchester. (Archivo)

Clasificados

ID: 984862

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx