Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Esperan 5 manifestaciones para hoy en el DF

NOTIMEX

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó que este lunes se tienen previstas cinco manifestaciones de diferentes grupos en la zona centro y sur de la capital del país, por lo que exhortó a la población tomar precauciones ante posibles afectaciones viales.

A través de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la dependencia detalló que a las 07:30 horas un grupo de personas llegará al número 20 de la Plaza Juárez, en la colonia Centro, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

También, en esa zona del Distrito Federal, otro grupo de inconformes estará a las 10:00 horas frente al número 29 de Doctor Lucio, en la colonia Doctores.

En tanto, la SSPDF expuso que a las 15:00 horas un colectivo de individuos se reunirán en el Ángel de la Independencia y una hora más tarde partirán al Zócalo capitalino.

A las 15:00 horas, señaló, otro conjunto de manifestantes se concentrará en el Parque de La Bombilla, cerca del monumento a Álvaro Obregón, y avanzará a las 16:00 horas hacia Ciudad Universitaria.

Además, en la zona centro, un grupo más de inconformes estarán en el transcurso del día frente al número 48 de la calle Abraham González, en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Leer más de Nacional

Escrito en: Marchas DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 984859

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx