Nacional lunes 21 de abr 2014, 8:23am - nota 16 de 49

Encuentran fosa clandestina en Guerrero

Por: NOTIMEX/ CHILPANCINGO


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Guerrero investiga el hallazgo de un cuerpo en una fosa clandestina, en la carretera Chilpancingo-Amojileca.

Luego de una denuncia ciudadana, personal del órgano investigador inició en el lugar las excavaciones con el apoyo de personal del Ejército mexicano, Policía Federal, Estatal y elementos de Protección Civil estatal, refirió en un comunicado.

En el lugar se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición, por lo que los expertos en las ciencias forenses recabarán las muestras para la elaboración del perfil genético para determinar su identidad.

Las investigaciones continuarán y se preservará el lugar del hallazgo para localizar mayores evidencias, así como datos que permitan la ubicación del probable y/o probables responsables en la comisión del delito de homicidio, finalizó.

En otro comunicado, la dependencia estatal informó que aún no se ha realizado ninguna denuncia sobre la supuesta desaparición de 20 personas en el municipio de Apaxtla, cuando transitaban por la carretera federal Iguala-Teloloapan.

La PGJE exhortó a los familiares a que hagan la denuncia correspondiente, sin embargo, aunque no la realicen, la institución ya abrió una investigación de oficio.

→ inseguridad guerrero
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 164 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT