Durango

Ocupación hotelera al 85% en el fin de semana

Vacaciones. Hoteles han tenido una ocupación del 85 por ciento el fin de semana.

Vacaciones. Hoteles han tenido una ocupación del 85 por ciento el fin de semana.

ROSY GAUCÍN

El alcalde del municipio de Durango, Esteban Villegas Villarreal, sostuvo que este fin de semana la ocupación hotelera llegó a un 85 por ciento en algunos establecimientos de la capital.

Al hacer un balance de la afluencia de visitantes durante el presente periodo vacacional, refirió que se ha tenido la visita de turistas de estados vecinos quienes se muestran interesados por los eventos culturales que se programaron como parte del Festival de las Artes, Ricardo Castro.

Confío además en que se va a tener un buen cierre durante el presente periodo vacacional, porque hasta el momento la estrategia que se ha impulsado en materia turística ha dado resultados: "se ha hecho un buen trabajo en estos días santos", refirió.

Por su parte, la directora Municipal de Promoción Turística, Elisa Haro informó que ya se realizan los preparativos para lo que será el periodo vacacional de verano, el que también coincide con la organización de la Feria Nacional Durango (Fenadu).

Dijo que se habrán de sumar a los trabajos de promoción que se llevan a cabo por parte de la Secretaría de Turismo del Estado, principalmente en estados vecinos como se ha realizado durante el año.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vacaciones. Hoteles han tenido una ocupación del 85 por ciento el fin de semana.

Clasificados

ID: 984841

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx