Durango

Entra en operaciones albergue comunitario

Asistencia. En Durango comienza a operar un Albergue Comunitario.

Asistencia. En Durango comienza a operar un Albergue Comunitario.

ROSY GAUCÍN

En días recientes abrió sus puertas un nuevo albergue comunitario en la capital de Durango, en el que se pretende atender a grupos vulnerables.

Este centro inició su operación en la colonia Jalisco y en el mismo se ofrecerán alimentos a personas de escasos recursos económicos así como atención médica y apoyo en lo relacionado a educación, principalmente a madres solteras y personas con alguna discapacidad.

 INAUGURACIÓN

La directora y fundadora de este albergue, Francisca Fernández Rodríguez explicó que este lugar dará atención sin fines lucrativos a través de la asociación civil, Ayuda Humanitaria, Federación de Mujeres.

Informó que a la inauguración asistió Durango arte, agrupación que promueve artistas duranguenses y que además fomenta la cultura algunos integrantes de la misma tuvieron una presentación en este Albergue con la intención de llevar su alegría, esto sin algún interés económico.

Dijo que hasta el momento se ha tenido buena respuesta de la comunidad, sin embargo, se hace la invitación a las personas tanto de la capital como del medio rural que se acerquen a conocer los servicios que se ofrecen en el lugar.

Principalmente aquellas personas que tienen una discapacidad, pues en este lugar se dará apoyo para que tengan una mejor calidad de vida, sostuvo Francisca Fernández.

Leer más de Durango

Escrito en: albergue comunitario Durango

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asistencia. En Durango comienza a operar un Albergue Comunitario.

Clasificados

ID: 984840

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx