Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Asaltan banco de la col. El Refugio

Otro. Dentro de esta tienda Elektra, se localiza el Banco Azteca, que fue asaltado el sábado.

Otro. Dentro de esta tienda Elektra, se localiza el Banco Azteca, que fue asaltado el sábado.

EL SIGLO DE TORREÓN

Cerca de 17 mil pesos, es el botín que lograron dos sujetos armados que asaltaron la sucursal de Banco Azteca ubicada en la colonia El Refugio, de Gómez Palacio. Es el tercer asalto bancario en el año en esta ciudad, dos de los cuales fueron cometidos en una semana.

Autoridades ministeriales dieron a conocer que poco antes de las siete de la tarde del sábado, se perpetró el asalto en la sucursal del banco que se encuentra dentro de la tienda Elektra localizada sobre la avenida Morelos, entre las calles Séptima y Octava de la colonia El Refugio, a donde se trasladaron los cuerpos policiales y los paramédicos de la Cruz Roja, ya que reportaban personas en crisis nerviosa.

Trascendió que dos individuos encapuchados que portaban armas cortas, uno de ellos descrito con una camisa a rayas en color blanco con negro, pantalón oscuro y con tenis, amagó a los empleados, mientras que el segundo de ellos, que vestía una sudadera con gorro de color azul y pantalón oscuro, fue a la caja, lugar de donde se llevaron el dinero y después salieron para dirigirse hacia un vehículo que dejaron cerca, aunque no se pudo precisar las características del automóvil.

Al tomar conocimiento de los hechos, las autoridades de la Policía Estatal y Militar, así como los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) del área de Robos, recorrieron los alrededores en busca de los maleantes, pero con resultados negativos.

Los paramédicos atendieron a dos personas que sufrieron crisis nerviosa, pero tras ser tranquilizadas se dijo que no ameritaban ser trasladadas al hospital.

Luego de transcurrida una hora, los agentes policiales se retiraron del lugar del asalto, con los datos de la media filiación de los sujetos y en espera de obtener el video de las cámaras de seguridad que pudiera servir para la posible identificación de los dos asaltantes.

Asalto

La tarde del sábado se registró otro asalto bancario:

⇒ Esta ocasión el afectado fue el Banco Azteca, ubicado dentro de una tienda Elektra

⇒ Dos sujetos encapuchados fueron los autores

⇒ Se llevaron 17 mil pesos y pudieron escapar

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: asaltos a bancos asaltos bancarios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Otro. Dentro de esta tienda Elektra, se localiza el Banco Azteca, que fue asaltado el sábado.

Clasificados

ID: 984823

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx