Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Dos jóvenes pierden la vida en un choque

DOS PERSONAS RESULTAN LESIONADAS

Tragedia.  Dos jóvenes fallecieron en un accidente vial ocurrido ayer domingo a las tres de la mañana.

Tragedia. Dos jóvenes fallecieron en un accidente vial ocurrido ayer domingo a las tres de la mañana.

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos personas muertas fue el resultado de un accidente ocurrido por la madrugada de ayer domingo en el cruce de la avenida Juárez y la calzada Francisco Sarabia de Torreón.

Fuentes periciales detallaron que los hechos ocurrieron cuando Verónica Lizeth Garay Medina, de 25 años de edad, señalada como presunta responsable del percance, manejaba un Ford Focus de color azul sobre la avenida Juárez, de poniente a oriente y chocó.

Debido al exceso de velocidad no pudo detener su paso ante una luz roja en el cruce con el bulevar Sarabia, mismo sitio donde esperaba la luz verde un coche Derby Volkswagen de color dorado.

El impacto fue por alcance, afectando, principalmente la parte trasera del Derby donde viajaban dos personas, quienes finalmente fallecieron.

Édgar Olivares Ramírez, de 25 años y Alejandro González, de 32 años fueron identificados como los occisos. El primero perdió la vida en el sitio del accidente y de forma casi instantánea, mientras que el segundo murió camino a un hospital de la región.

 QUEDAN HERIDOS

Además quedaron lesionados la misma conductora del Focus, el conductor y copiloto del mismo automóvil Derby, de los últimos dos no se proporcionaron mayores detalles sobre sus identidades o estado de salud.

Autoridades investigadoras indicaron que ya se encuentran a la espera de los exámenes toxicológicos, principalmente para saber si la joven se encontraba bajo la influencia del alcohol o alguna droga.

Se dio a conocer que a la conductora del Focus se le considera "probable responsable" y se le colocó custodia policial en el nosocomio donde se encuentra internada actualmente.

Hasta la tarde del domingo el estado de la joven Verónica Lizeth se reportaba como grave, pero estable, una vez que se recupere deberá de responder por los daños ocasionados.

Hechos

Accidente automovilístico.

⇒ Ocurrió a las 03:00 horas de ayer en Juárez y Sarabia.

⇒ Dos personas murieron.

⇒ Otras tres quedaron lesionadas luego del percance.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tragedia.  Dos jóvenes fallecieron en un accidente vial ocurrido ayer domingo a las tres de la mañana.

Clasificados

ID: 984819

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx