Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Atlante se despide de su afición con una derrota

Los Potros de Hierro tuvieron un amargo adiós. Atlante se despide de su afición con una derrota

Los Potros de Hierro tuvieron un amargo adiós. Atlante se despide de su afición con una derrota

Notimex

Atlante le dijo adiós a su afición como equipo de Primera División con una nueva derrota de 2-1 ante Xolos de Tijuana, que se metió de lleno en la lucha por un sitio a la liguilla, en partido que cerró la actividad de la fecha 16 del Torneo Clausura 2014.

Los goles del triunfo fueron obra del ecuatoriano Fidel Martínez, al minuto 54, y del argentino Darío Benedetto, al 84. Francisco Estrada había adelantado a los de casa, al 43, además que el chileno Roberto Gutiérrez falló un penal, al 88.

El cuadro tijuanense llegó a 24 unidades para ubicarse en zona de calificación y tener el futuro en sus manos en la última fecha, en tanto los "azulgranas" se quedaron con 18.

Atlante no estaba dispuesto a despedirse con una derrota, quería regalarle a su afición una alegría, ya un poco tardía, pero al final dejarle una sonrisa en el rostro hasta su nueva cita.

Por ello, los de Cancún se plantaron en la cancha con el objetivo de salir con el triunfo ante un rival que, pese a su necesidad de sumar tres puntos, apostó poco y pese a ello, fue el primero en generar peligro.

El silbante marcó un dudoso penal sobre el ecuatoriano Michael Arroyo, que el chileno Roberto Gutiérrez ejecutó con toda displicencia para que Zermeño controlara el esférico y así, Atlante que no pudo decirle adiós con dignidad a su gente.

Leer más de Deportes

Escrito en: Atlante

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Potros de Hierro tuvieron un amargo adiós. Atlante se despide de su afición con una derrota

Clasificados

ID: 984766

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx