Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltan el tercer banco del año en GP

LA SUCURSAL DE BANCO AZTECA SE ENCUENTRA DENTRO DE UNA TIENDA

Sitio del delito. Dentro de la tienda Elektra, se localiza el banco Azteca que fue asaltado.

Sitio del delito. Dentro de la tienda Elektra, se localiza el banco Azteca que fue asaltado.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un botín de alrededor de 17 mil pesos lograron dos sujetos armados y embozados que asaltaron la sucursal de Banco Azteca, ubicada en la colonia El Refugio, de Gómez Palacio. Es el tercer asalto bancario en el año en Gómez Palacio, dos de los cuales fueron cometidos en una semana.

Autoridades ministeriales dieron a conocer que poco antes de las 7:00 de la tarde del sábado, se perpetró el asalto en la sucursal del banco que se encuentra dentro de la tienda Elektra, localizada sobre la avenida Morelos, entre las calles Séptima y Octava de la colonia El Refugio, a donde se trasladaron los cuerpos policiales y los paramédicos de la Cruz Roja, ya que reportaban personas con crisis nerviosa.

Trascendió que dos individuos encapuchados que portaban armas cortas, uno de ellos descrito con una camisa a rayas en color blanco con negro, pantalón oscuro y con tenis, amagó a los empleados, mientras que el segundo de ellos, que vestía una sudadera con gorro de color azul y pantalón oscuro, fue a la caja, lugar de donde se llevaron el dinero y luego salieron para dirigirse hacia un vehículo que dejaron cerca, aunque no se pudo precisar las características del automóvil.

Luego de tomar conocimiento de los hechos, las autoridades de la Policía Estatal y Militar, así como los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) del área de Robos, recorrieron los alrededores en busca de los maleantes, pero con resultados negativos.

Los paramédicos atendieron a dos personas que sufrieron crisis nerviosa, pero tras ser tranquilizadas se dijo que no ameritaban ser trasladadas al hospital. Luego de una hora, los agentes policiales se retiraron del sitio del asalto, con los datos de la media filiación de los sujetos y en espera de obtener el video de las cámaras de seguridad para la identificación de los maleantes.

 DOS EN UNA SEMANA

En menos de una semana han ocurrido dos asaltos a sucursales bancarias de Gómez Palacio y el tercero en lo que va del año. El asalto anterior fue cometido el pasado martes 15 en la sucursal BBVA Bancomer, ubicado sobre el Periférico, a la altura de la colonia Hamburgo y cuyo monto se desconoce, ya que los representantes legales no habían interpuesto la denuncia, aunque en esa ocasión asaltaron también a dos clientes del banco.

Otro asalto bancario

Le "pegan" a un Banco Azteca en Gómez Palacio

⇒ Es el segundo asalto en una semana en esa ciudad.

⇒ El ilícito fue cometido la tarde del sábado en la colonia El Refugio.

⇒ Dos maleantes se llevaron un botín de 17 mil pesos, según los primeros datos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Asaltos bancos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sitio del delito. Dentro de la tienda Elektra, se localiza el banco Azteca que fue asaltado.

Clasificados

ID: 984729

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx