La i Laguna

Asesina a su mejor amigo al 'calor de las copas'

Lo golpea y luego le clava un cuchillo en el estómago

Lo mandan al semefo. El cadáver fue sometido a su respectiva autopsia.

Lo mandan al semefo. El cadáver fue sometido a su respectiva autopsia.

LA I LAGUNA

Un joven murió apuñalado por su mejor amigo luego de pelear en el fraccionamiento Santa Sofía, en hechos ocurridos minutos después de las 08:00 horas de ayer domingo en Torreón.

Versiones oficiales detallaron que el crimen ocurrió en la calle Luciano, cuando Marco Esparza Esparza, de 25 años y Gerardo Heriberto Castañón Hernández, de 30, se encontraban bebiendo en la banqueta de una vivienda.

Los dos amigos comenzaron a discutir, forcejear y posteriormente a golpearse por motivos aún desconocidos por las autoridades investigadoras.

Le clava cuchillo

Sin embargo, Esparza sacó de entre sus ropas un cuchillo afilado que le clavó a Castañón Hernández en el abdomen, quien quedó sangrando e inmóvil en plena banqueta de la casa.

Piden auxilio

La riña despertó la curiosidad de vecinos y otros testigos, quienes al darse cuenta del ataque llamaron a las corporaciones de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja.

De inmediato se generó una movilización hasta el lugar, donde ya estaba sin vida el joven apuñalado.

Marco Esparza quedó detenido en el mismo sitio, confesando su crimen con lujo de detalle, por lo que fue enviado ante el Ministerio Público especializado en Homicidios.

Confeso

Marco Esparza Esparza fue detenido en el lugar de los hechos, confesó a las autoridades ser el autor del asesinato de su amigo Gerardo Heriberto Castañón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lo mandan al semefo. El cadáver fue sometido a su respectiva autopsia.

Clasificados

ID: 984701

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx