La i Laguna

Mueren dos en un accidente

Una mujer perdió el control de su coche y prensó a dos jóvenes en otro automóvil

Percance fatal. El accidente ocurrió la madrugada del domingo en el cruce de Juárez y Sarabia en Torreón; dos jóvenes perdieron la vida al quedar prensados.

Percance fatal. El accidente ocurrió la madrugada del domingo en el cruce de Juárez y Sarabia en Torreón; dos jóvenes perdieron la vida al quedar prensados.

LA I LAGUNA

Dos jóvenes fallecieron como resultado de un accidente ocurrido por la madrugada de ayer domingo en el cruce de la avenida Juárez y la calzada Francisco Sarabia de Torreón.

Representantes de los Peritos Viales detallaron que los hechos ocurrieron cuando Verónica Lizeth Garay Medina, de 25 años de edad, señalada como presunta responsable del percance, manejaba un Ford Focus de color azul sobre la avenida Juárez de poniente a oriente.

Debido al exceso de velocidad no pudo detener su paso ante una luz roja en el cruce con el bulevar Sarabia, mismo sitio donde esperaba la luz verde un coche Derby Volkswagen de color dorado.

El impacto fue por alcance a una velocidad de más de cien kilómetros por hora, afectando principalmente la parte trasera del Derby donde viajaban dos personas, quienes finalmente fallecieron.

Édgar Olivares Ramírez, de 25 años, y Alejandro González, de 32 años, fueron identificados como los occisos; el primero perdió la vida en el sitio del accidente y de forma casi instantánea, mientras que el segundo murió camino a un hospital de la región, a pesar del apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.

Ambos presentaron golpes fuertes en todo el cuerpo y la cabeza, además de fracturas en las extremidades.

Quedaron heridos

También quedaron lesionados la misma conductora del Focus (al quedar prensada contra el volante), el conductor y copiloto del mismo automóvil Derby dorado; de los últimos dos no se proporcionaron mayores detalles sobre sus identidades o estados de salud.

Autoridades investigadoras indicaron que ya se encuentran a la espera de los exámenes toxicológicos, principalmente para saber si la joven se encontraba bajo la influencia del alcohol o alguna droga en el momento en el que manejaba.

Se dio a conocer que a la conductora del Focus se le considera "probable responsable" y se le dispuso custodia policial en el nosocomio donde se encuentra recibiendo atención médica actualmente.

Hasta la tarde del domingo el estado de la joven Verónica Lizeth se reportaba como grave, pero estable, una vez que se recupere deberá de responder por los daños ocasionados.

Por su parte, los cuerpos de los occisos serán entregados a sus familiares en las próximas horas, toda vez que se complete la realización de las autopsias correspondientes y se concluyan los trámites que marca la Ley en casos de accidentes viales con muertes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Percance fatal. El accidente ocurrió la madrugada del domingo en el cruce de Juárez y Sarabia en Torreón; dos jóvenes perdieron la vida al quedar prensados.

Clasificados

ID: 984692

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx