Nacional domingo 20 de abr 2014, 5:41pm - nota 24 de 28

Encuentran fosa clandestina en Chilpancingo

Por: EL UNIVERSAL/ CHILPANCINGO, GRO.


Elementos de la Policía Estatal y Ministerial encontraron restos humanos, en lo que podría ser una fosa clandestina al sureste de Chilpancingo a las afueras de la ciudad, en la colonia Amelitos 1.

Por una denuncia anónima los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y los policías estatales acudieron a un predio, rumbo al camino viejo de la comunidad serrana de Chilpancingo, Amojileca.

Alrededor de las 9:00 horas, según confirmaron las autoridades ministeriales, recibieron una denuncia anónima en la que los alertaban de los posibles restos humanos, pues la gente observó varios zopilotes y percibió un olor fétido, que los alertó sobre la posible fosa. Los elementos llegaron al lugar, lo acordonaron y encontraron restos humanos que investigarán.

La PGJE, sin embargo, no ha emitido una postura oficial de los hechos, pero el proceso de búsqueda continuará, según confirmaron los elementos encargados. Pero anticiparon que con las excavaciones podrían encontrar más restos humanos.

En esa zona, los habitantes han denunciado que supuestos integrantes del crimen organizado se han llevado a personas, que al momento permanecen en calidad de desaparecidos.

→ CHILPANCINGO fosas clandestinas
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 221 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT