Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Recupera mujer a su perro robado en primera cita

El sujeto le había robado hasta a su perro a la mujer en su primera cita. (Archivo)

El sujeto le había robado hasta a su perro a la mujer en su primera cita. (Archivo)

AP

Una mujer de Nueva Jersey pudo recuperar a su perro Yorkshire Terrier y un televisor de pantalla plana que fueron robados durante su primera cita con un hombre que conoció en línea.

La mujer llamó a la policía el sábado temprano para informar que su perro, Violet, reapareció al día siguiente en el patio delantero de su casa en Dover, con su correa atada al televisor, informó el periódico Daily Record de Parsippany. Violet parecía estar en buen estado de salud.

Las autoridades dijeron que la pareja se conoció en un sitio de citas y que salió por primera vez el jueves por la noche. Después de regresar a casa, la mujer dijo que dejó al hombre solo mientras ella estaba ocupada en una habitación. Cuando volvió, él se había ido con todo y su perro, con un valor de 4,000 dólares, y su televisión, de unos 3,000 dólares.

La mujer dijo que ella sólo conocía al hombre como "Joel" y que creía que vivía en Elizabeth. La policía dijo el sábado que identificó al hombre y que aunque la investigación está en curso podrían presentarse cargos.

La policía precisó que el hombre usó el celular de la mujer, por lo que recuperaron sus huellas dactilares. También revisaron otros lugares que la pareja de corta duración visitó en su primera cita.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El sujeto le había robado hasta a su perro a la mujer en su primera cita. (Archivo)

Clasificados

ID: 984632

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx