Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Accidente en la Naucalpan-Toluca deja 11 muertos

EL UNIVERSAL

Subió a 11 el número de personas muertas por el choque de tres vehículos registrados la noche de ayer sábado en la carretera , a la altura del paraje Las Tinajas, colonia Loma Linda.

El gobierno municipal informó que en el sitio del percance murieron ocho personas y 12 fueron trasladadas a la Cruz Roja de Polanco, en el Distrito Federal, donde otras tres fallecieron.

Jorge Jiménez Contreras, comisario de Seguridad Pública de Naucalpan, informó que el accidente ocurrió en el kilómetro 19 de la carretera Naucalpan-Toluca -avenida Luis Donaldo Colosio-, a la altura de la colonia Loma Linda, en dirección hacia Naucalpan.

Aseguró que en la camioneta GMC tipo Safari color blanco, con placas de circulación MMS-9005, viajaba una familia y es donde murieron más personas.

En el accidente participaron un automóvil Passat color negro, con placas de circulación MMF-67837 y una camioneta pick up Ford, con placas LTV-4638, además de la camioneta GMC.

Jiménez Contreras dijo que las 12 personas heridas, algunas de ellas de gravedad, fueron trasladadas a la Cruz Roja de Polanco.

Añadió que el caso quedó en manos de la Procuraduría de Justicia de la entidad, que se encargará de realizar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Testigos relatan que al parecer uno de los vehículos se saltó el pequeño camellón e invadió el sentido contrario, por lo que se impactó de frente con otro, que circulaba hacia Naucalpan.

Personas que pasaban por ahí ayudaran a los heridos, entre ellos varios niños que viajaban en la camioneta Ford.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 984600

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx