Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Aumenta basura en vacaciones

Limpieza. Se realiza una vigilancia especial durante este período vacacional.

Limpieza. Se realiza una vigilancia especial durante este período vacacional.

MA. ELENA HOLGUíN

Hasta un 35 por ciento aumenta la generación de basura durante las vacaciones, motivo por el que no se interrumpió el servicio en la ciudad ni en las comunidades.

El director de Servicios Públicos Municipales, Antonio Chincoya Carmona dijo que habrá un dispositivo especial para captar todos los desechos que se generen durante la semana, sobre todo porque en muchos de los casos las familias permanecen en casa y esto se refleja en un aumento de consumos de alimentos en empaques de plástico, cartón o vidrio.

Dijo que el alcalde Miguel Campillo Carrete, pidió que se hiciera una vigilancia especial para recoger los excedentes de basura, sobre todo lo que tiene que ver con residuos domésticos.

Dijo que la Dirección se mantendrá activa en este período, si bien no al 100 por ciento de los trabajadores, por obligaciones que cumplir con el sindicato municipal.

Sin embargo, sí se buscará sacar adelante con los elementos que se quedaron a trabajar en cuadrillas, para sacar adelante las necesidades que se vayan presentando. Además se tendrán servicios normales de atención ciudadana para la recepción de quejas y sugerencias.

El siglo de torreón

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Limpieza. Se realiza una vigilancia especial durante este período vacacional.

Clasificados

ID: 984563

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx