Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pierde Vaqueros y se empata la serie

Hoy se definirá la serie en el mismo estadio en Tabasco, entre Olmecas y Vaqueros Laguna. (Cortesía)

Hoy se definirá la serie en el mismo estadio en Tabasco, entre Olmecas y Vaqueros Laguna. (Cortesía)

EL SIGLO DE TORREÓN

Los Olmecas ejecutaron a la perfección dos jugadas de squezze play en la séptima entrada, de esta forma destrabaron un cerrado cotejo para derrotar 3-1 a los Vaqueros Laguna y empataron la serie en el estadio Centenario. En ese rollo, Ramón Orantes inició dando línea de dos esquinas, Abraham Valencia se sacrificó para moverlo, entonces llegó el primer toque suicida bien elaborado por Eduardo Santos, todavía Iván Cervantes conectó hit que dejó corredores en las esquinas y Daniel Nuñez repitió el truco tocando la bola con lo cual se registró en home la tercera rayita choca.

Los visitantes tomaron ventaja en su turno inicial cuando Diego Madero pegó incogible, con rola a la intermedia de Oscar Ramírez se movió al segundo cojín y llegó a la registradora mediante imparable por la pradera izquierda de Christian Quintero.

La novena choca igualó los cartones en la conclusión del cuarto tramo, ahí Olmo Rosario ejecutó un perfecto toque por la antesala que se convirtió en infield hit además en pecado de Jake Fox llegó hasta la esquina caliente y más adelante arribó a home con rola difícil al short de Cesar Suárez.

Por parte de los de casa José Piña respondió al transitar seis efectivos episodios, admitió siete imparables, otorgó dos bases y ponchó a ocho, además permitió una carrera limpia, sin embargo, no tuvo crédito en la contienda, el éxito recayó en el relevista Mario Mendoza Jr y rescate del norteamericano C.J. Fick.

En tanto Claudio Vargas estuvo en el cerrito 6.1 rollos, le conectaron nueve hits, tres anotaciones, dos limpias, no dio boletos y pasó por los strikes a cuatro, aunque cargó con el revés. Para hoy, los Vaqueros anuncian a Salvador Valdez y los tabasqueños a Rubén Miranda.

Diablos vuelve a ganar

Y no, simplemente Tigres no puede exorcizar sus demonios ni en Semana Santa. Casi como ocurrió en la primera visita que tuvieron los felinos al Foro Sol está campaña, el diablo Carlos Figueroa se les volvió a aparecer para dejarlos tendidos sobre el terreno de juego en la entrada 11 y regalarle el triunfo a los Diablos Rojos del México 7-6.

Figueroa, quien volvió a asumir el papel de héroe, lavó un error que tuvo, y en la parte alta del capítulo 11 con un batazo que se le enredó al primera base bengalí, impulsó la carrera de la victoria escarlata con la que aseguran los capitalinos la serie.

En un juego de extra innings, Tigres se fue al frente de la pizarra en la parte alta de la entrada 11 con un error en el fildeo de Figueroa. Sin embargo, un jonrón de Terrero emparejó los cartones y dejó puesto el escenario para la joyita de Figueroa..

Leer más de Deportes

Escrito en: vaqueros laguna Liga Mexicana

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hoy se definirá la serie en el mismo estadio en Tabasco, entre Olmecas y Vaqueros Laguna. (Cortesía)

Clasificados

ID: 984512

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx