Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Rayados sueña con meterse a liguilla

El chileno Humberto Suazo se llevó una gran ovación en el Tecnológico al marcar un par de goles para el triunfo. (EFE)

El chileno Humberto Suazo se llevó una gran ovación en el Tecnológico al marcar un par de goles para el triunfo. (EFE)

NOTIMEX

Los Rayados de Monterrey aprovecharon la debilidad de Veracruz para derrotarlo 4-1 en el Estadio Tecnológico y con ello mantuvieron la esperanza de conseguir un boleto a la Liguilla por el título del Torneo Clausura 2014.

Los goles de los de casa los consiguieron César Delgado al minuto 27, Humberto Suazo al 40 y 92, y Neri Cardozo al 67, mientras el de los visitantes fue a través de un autogol de Suazo al 22. Con este resultado los locales llegaron a 20 puntos, mientras los Tiburones Rojos se quedaron en 15.

Las acciones del encuentro comenzaron a un ritmo lento, con un cuadro local que luchó por imponer condiciones ante un cuadro jarocho que mostró poco poder ofensivo.

Un par de oportunidades fueron las que tuvo Monterrey en el inicio del encuentro a través de Neri Cardozo y Ricardo Osorio, pero ninguno pudo concretar y así se fueron las oportunidades de abrir el marcador.

El cuadro visitante poco pudo generar, pero la primera que tuvo la aprovechó y es que Alfredo Moreno cobró un tiro libre desde el sector izquierdo, sacó disparó que fue desviado por el chileno Humberto Suazo en la barrera y así cayó el 1-0 al minuto 22.

Rayados reaccionó al verse abajo en la pizarra y el mismo Suazo cobró un tiro de esquina por izquierda y en el área conectó con la cabeza el argentino César "Chelito" Delgado para poner el 1-1 al 27.

El cotejo siguió careciendo de verdaderas llegadas de peligro, pero Monterrey aprovechó otra que tuvo cuando Delgado envió centro al chileno, que remató en el área para poner al 40 el 2-1, mientras Veracruz estuvo cerca de empatar con un disparo de media distancia de Jehú Chiapas, pero el balón pegó en el travesaño.

Para la segunda mitad, el cuadro veracruzano trató de emparejar los cartones y cerca estuvo de conseguirlo cuando Moreno recibió pase filtrado al área, pero su tiro se fue por un lado de la portería defendida por Jonathan Orozco.

Monterrey mostró contundencia en el encuentro y es que al minuto 67 Neri Cardozo recibió la pelota en las afueras del área y desde ahí disparó para poner el 3-1 en la pizarra.

El chileno Humberto Suazo se encargó de sellar la victoria de Monterrey al minuto 92 con otra anotación que puso el 4-1 definitivo.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El chileno Humberto Suazo se llevó una gran ovación en el Tecnológico al marcar un par de goles para el triunfo. (EFE)

Clasificados

ID: 984500

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx