Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2014

No se puede seguir así: Caixinha

Molesta a técnico albiverde fallas en el encuentro

JOEL FLORES MALTOS

Para Pedro Caixinha, técnico de los Guerreros, la de anoche fue una derrota dolorosa, en un duelo que debió ganarse y que en diez minutos se perdió, debido a los errores cometidos por el cuadro local, que no puede mantener ese ritmo y dominio de las acciones en la cancha.

"No podemos seguir así, este es un punto fundamental que debemos atender para evitar perder partidos que suelen resolver torneos, como es el del próximo miércoles. Se debe reconocer con humildad que se hicieron mal algunas cosas y trabajar para corregirlas'', afirmó el técnico, quien dijo tener un plantel con calidad y una gran actitud para salir adelante.

El timonel destacó la gran muestra de apoyo del público lagunero, que supo reconocer la actitud del plantel, el cual pese a estar abajo en el marcador, jamás dejó de luchar en busca de los goles que le dieran el empate, lo cual, aunque no fue logrado, finalmente fue premiado con el aplauso en las tribunas.

"Ahora viene el partido más importante para nosotros y esperamos hacer bien las cosas ante Lanús para lograr el triunfo y con ello, avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores''.

 JULIO GONZÁLEZ , AGRADECIDO CON DIOS

Con emociones encontradas se dijo el portero Julio González, quien ayer tuvo su presentación en el circuito de Primera División, aunque lo hizo en un duelo donde su escuadra cargó con la derrota, lo cual sin duda representó una gran tristeza para el juvenil guardameta.

González se dijo agradecido con Dios por esta oportunidad que esperaba hace mucho tiempo, pero reconoció que el resultado le impidió disfrutarla como él hubiera querido, lamentando que en diez minutos los Jaguares hubieran revertido el buen juego que habían hecho al inicio del partido.

El novel arquero, se dijo impresionado por la sensación experimentada en la cancha, al sentir el apoyo de la gente en las tribunas, agregando que seguirá trabajando fuerte para tener una segunda oportunidad, aunque reconoció será algo difícil, debido a que delante de él se encuentra el que a su consideración es el mejor portero del futbol mexicano, refiriéndose a Oswaldo Sánchez, quien se vio imposibilitado para jugar ayer debido a la lesión sufrida en Argentina en el duelo ante el Lanús.

Le sabe a gloria

Para el técnico de los Jaguares, el triunfo logrado anoche ante Santos Laguna, le sabe a gloria, primero por la necesidad que su escuadra tenía de sumar de tres puntos y aún más por haber ganado en su propia casa una escuadra que está en uno de sus mejores momentos, al jugar bien en la liga y la Copa Libertadores.

Bueno destacó que para vencer a Santos en su cancha, se debe jugar con vocación ofensiva, ya que se trata de un equipo muy peligroso al que no se debe dar facilidades, ya que cuenta con elementos que en una jugada pueden resolver el partido, de ahí que siempre se le presionara.

Al hablar de la situación interna que vive su escuadra, donde se afronta el problema de retrasos en el pago de sueldos a los jugadores, el técnico destacó que eso lo ha hecho a un lado el plantel, al estar convencidos de sus objetivos.

El técnico santista piensa que debieron haber ganado ayer. (E. Terrazas)

El técnico santista piensa que debieron haber ganado ayer. (E. Terrazas)

La afición se dio cita en buen número en el Estadio Corona. (E. Terrazas)
La afición se dio cita en buen número en el Estadio Corona. (E. Terrazas)

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El técnico santista piensa que debieron haber ganado ayer. (E. Terrazas)

Clasificados

ID: 984497

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx