Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Sale Juan Gabriel del hospital

Sale Juan Gabriel del hospital

Sale Juan Gabriel del hospital

Agencias

El cantante Juan Gabriel abandonó el hospital de Las Vegas donde permanecía internado desde el lunes pasado por neumonía, informaron sus publicistas.

"Su salud mejoró de manera considerable desde que empezó el tratamiento", indicaron a través de un comunicado.

De esta forma se confirma que tras su recuperación, el cantautor mexicano retomará su gira de conciertos Volver a partir del 1 de mayo en Los Ángeles.

Juan Gabriel tiene programado actuar además el 3 y 4 de mayo en el Teatro Nokia de Los Ángeles.

Se aclaró que Juan Gabriel reposará en Las Vegas y en Los Ángeles hasta que llegue el momento de su reaparición en los escenarios.

"Rezos, oraciones, recetas, consejos, recomendaciones, bellas palabras y buenos deseos han llovido", escribió Juan Gabriel en su más reciente mensaje en Twitter.

"A todos y cada uno mi eterno agradecimiento", añadió quien por la enfermedad pospuso sus conciertos del 16 y 17 de abril en Los Ángeles y 18 en San José, California.

... pero aseguran que sigue muy grave

Aunque publicistas de Juan Gabriel informaron que el artista ya dejó el hospital donde se encontraba internado en Estados Unidos, el periodista Gustavo Adolfo Infante ha desmentido tal información en su cuenta de Twitter.

El titular del programa No lo cuentes posteó que el intérprete de Amor eterno no ha mejorado de salud, al contrario, él lo reporta como grave.

"Me encuentro en USA y fuentes medicas confirman q Juan Gabriel NO ha abandonado el hospital. Anoche intentaron sacarlo y lo reportan GRAVE.

"Confirmo q Juan Gabriel está en terapia intensiva y desafortunadamente lo reportan muy grave. Está presentando complicaciones cardíacas". Gustavo escribió además que la salud de "Juanga" empeoró ante el acoso de paparazzis.

"9pm sacaron en camioneta Juan Gabriel del hospital, pero ante la persecución de los paparazzi agravó su estado y tuvo que regresar al mismo".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sale Juan Gabriel del hospital

Clasificados

ID: 984488

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx