Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Parejas famosas... ¿de tres?

De Ashton Kutcher a Arnold Schwarzenegger, los casos de infidelidades que más han llamado la atención en la farándula

Parejas famosas... ¿de tres?

Parejas famosas... ¿de tres?

Agencias

Cada cierto tiempo, y por mucho que las celebridades se esmeren en negarlas u ocultarlas, las infidelidades simplemente emergen y se toman las portadas en el mundo del espectáculo. Sin ir más lejos, esta semana hay dos que han estado en boca de todos: Una comprobada; la otra, hasta el momento sólo un rumor.

Luego de confesar que efectivamente había engañado a su esposa, el matrimonio del ex vocalista de Oasis, Liam Gallagher, llegó a su fin. El escándalo comenzó el año pasado, cuando se supo que el cantante tenía una demanda de paternidad en EU, y ahora el tema volvió a ocupar portadas, ya que esta semana se oficializó el divorcio con Nicole Appleton, con quien estuvo casado por seis años.

En otra cara de esta misma moneda, no muy tranquilos duermen en estos días Gwyneth Paltrow y el vocalista de Coldplay, Chris Martin, sobre quienes rondan una serie de rumores en torno a las verdaderas razones del fin de su matrimonio. Varios medios apuntan que la razón del quiebre de la pareja fue por un affair que tuvo la ganadora del Oscar el año pasado, con su ex novio Donovan Leitch. Sin embargo, otros aseguran que fue el cantante quien le fue infiel a la actriz con una asistente del programa Saturday Night Live.

Y sí, hoy están en boca de todos, pero en unos meses con suerte recordaremos estos dos casos. Esto porque en Hollywood y sus alrededores, las infidelidades se suceden una tras otra, y la que hoy está de moda pronto quedará atrás. Si no, basta con revisar esta lista de quiebres y engaños que han marcado al espectáculo internacional.

Brad Pitt - Jennifer Aniston

Es sin duda uno de los escándalos más recordados. Brad Pitt y Jennifer Aniston formaban la pareja dorada de Hollywood. Simplemente eran perfecta, hasta que él la engañó. Tras filmar Sr. y Sra. Smith, Pitt comenzó a involucrarse con Angelina Jolie -su actual pareja-. En 2005, Aniston firmó los papeles de divorcio, y desde entonces no pararon los rumores de un triángulo amoroso. Actualmente, él se encuentra junto a Jolie, con quien tiene seis hijos, mientras que ella está comprometida con Justin Theroux.

Sandra Bullock - Jesse James

Ésta es una historia conocida como parte de "La maldición de los Oscar". Tras cinco años de matrimonio con Jesse James, y poco después de obtener un premio de la Academia, Bullock presentó en 2010 los papeles de divorcio. Resulta que James engañaba a la actriz desde hacía un año con la modelo Michelle McGee. Tras su separación, Bullock adoptó a un bebé afroamericano como madre soltera, a pesar de que había iniciado el proceso junto a su ex.

Hugh Grant - Elizabeth Hurley

Trece años duró la relación entre Hugh Grant y Elizabeth Hurley. La pareja de actores protagonizó uno de los más grandes escándalos de infidelidad, cuando en 1995 el protagonista de Notting Hill fue arrestado en Los Ángeles por recibir sexo oral de una prostituta. Para ser perdonado, el actor acudió al programa Tonight Show, conducido por Jay Leno, donde pidió disculpas públicas. Ante esto Hurley lo perdonó, pero para eso tuvo que someterse a un examen de VIH. Sin embargo, en el 2000, la pareja se separó oficialmente.

Jack Nicholson - Anjelica Hus

Jack Nicholson y Anjelica Huston comenzaron una relación en secreto, la cual duró 15 años, hasta que el actor la engañó con la mejor amiga de su hija Jennifer, la modelo Rebecca Broussard, con quien tuvo dos hijos. La aventura del ganador de tres premios Oscar terminó con su relación con la destacada actriz. Años después el actor reveló que Huston le pidió que asumiera su responsabilidad y luego lo golpeó furiosa, además de confesar que ella ha sido la única mujer a quien realmente amó.

Ashton Kutcher - Demi Moore

Gran sorpresa causó el escándalo protagonizado por Ashton Kutcher, el cual terminó en divorcio. Resulta que el mismo día en que el actor cumplía seis años de matrimonio con Demi Moore, tuvo un desliz. Todo empeoró cuando se publicaron imágenes de "la noche de fiesta" en que éste la engañó. Actualmente, Kutcher se encuentra comprometido y esperando su primer hijo con Mila Kunis, a quien conoció en That '70s Show, mientras que Moore estaría en una relación con un joven 24 años menor.

Sienna Miller - Jude Law

En 2004, Sienna Miller y Jude Law comenzaron una relación. Meses después se comprometieron. Sin embargo, en julio del año siguiente una gran sorpresa llamó la atención de la prensa: Law se disculpó públicamente por engañarla con la niñera de ambos. A pesar de tratar de trabajar en la relación, la pareja decidió terminar en noviembre de 2005. Pero la mayor sorpresa llegaría en enero de este año, cuando se confirmó que Miller también le había sido infiel a Law, con uno de sus amigos: Nada menos que Daniel Craig.

Mel Gibson - Robyn Moore

Casi 30 años estuvo casado Mel Gibson con Robyn Moore, con quien tuvo siete hijos. La pareja se casó en 1980, y en 2009 Moore solicitó el divorcio alegando diferencias irreconciliables. El verdadero motivo del quiebre de su relación fue que el actor tuvo una hija con la rusa Oksana Grigorieva, con quien mantuvo una relación hasta que ésta lo acusó de violencia intrafamiliar. El divorcio del actor, al igual que el de Arnold Schwarzenneger, le costó la mitad de su fortuna, la cual ascendía a 900 millones de dólares.

Arnold Schwarzenegger - Maria Shriver

Otro gran escándalo fue el que protagonizó Arnold Schwarzenneger. Tras 25 años de matrimonio, su esposa Maria Shriver solicitó el divorcio, luego de que el actor y ex gobernador de California admitiera que tuvo un romance y un hijo con su ex empleada doméstica. El actor no sólo se quedó sin esposa, sino que el precio que tuvo que pagar por su engaño resultó ser más caro de lo que esperaba: La gracia le costó la mitad de sus bienes.

Kristen Stewart - Robert Pattinson

Era una de las parejas modelo para los adolescentes actuales. Tras conocerse en el set de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart iniciaron una relación. Sin embargo, en 2012, la actriz fue sorprendida engañando a Pattinson con el director de Blancanieves y el cazador, que ella protagonizaba. Tanto el cineasta como la actriz se disculparon públicamente. Tiempo después él la perdonó a Stewart y más tarde volvieron a terminar. Por su parte, el matrimonio del realizador terminó en divorcio.

Parejas famosas... ¿de tres?
Parejas famosas... ¿de tres?
Parejas famosas... ¿de tres?
Parejas famosas... ¿de tres?
Parejas famosas... ¿de tres?
Parejas famosas... ¿de tres?
Parejas famosas... ¿de tres?
Parejas famosas... ¿de tres?
Parejas famosas... ¿de tres?
Parejas famosas... ¿de tres?
Parejas famosas... ¿de tres?
Parejas famosas... ¿de tres?
Se divorcian. Liam Gallagher y Nicole Appleton.
Se divorcian. Liam Gallagher y Nicole Appleton.
Parejas famosas... ¿de tres?
Parejas famosas... ¿de tres?
Parejas famosas... ¿de tres?
Parejas famosas... ¿de tres?

Leer más de Espectáculos

Escrito en: famosos infidelidades

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Parejas famosas... ¿de tres?

Clasificados

ID: 984487

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx