Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Señalan a menores de edad como presuntos homicidas

EL SIGLO DE TORREÓN

La Policía de Torreón dio a conocer la detención de dos jóvenes menores de edad, quienes se encuentran señalados como presuntos responsables del homicidio de un hombre en la colonia Fidel Velázquez.

Fue el sábado por la madrugada cuando agentes de la corporación realizaron la detención de quienes se identificaron como Jorge Luis y Juan de Jesús de 17 y 16 años de edad, respectivamente, ambos vecinos de la colonia San Antonio de los Bravos. El presunto homicidio ocurrió tras la versión de un testigo, quien avisó a los agentes, que circulaban por la misma colonia San Antonio, de la agresión contra César Iván Guerra, de 28 años, quien fue picado con un cuchillo por parte de uno de los jóvenes acusados y luego murió.

Los uniformados ubicaron a los dos menores de edad en una calle de la zona, luego intentaron huir al ver la presencia de la patrulla, pero fueron detenidos más adelante.

Los agentes procedieron a trasladar a los menores al departamento jurídico de Seguridad Pública Municipal, para posteriormente canalizarlos ante un Ministerio Público especializado en menores infractores, que finalmente determinará si es cierta la versión del testigo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 984451

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx