Policiaca domingo 20 de abr 2014, 9:35am - nota 2 de 14

Señalan a menores de edad como presuntos homicidas

Por: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN


La Policía de Torreón dio a conocer la detención de dos jóvenes menores de edad, quienes se encuentran señalados como presuntos responsables del homicidio de un hombre en la colonia Fidel Velázquez.

Fue el sábado por la madrugada cuando agentes de la corporación realizaron la detención de quienes se identificaron como Jorge Luis y Juan de Jesús de 17 y 16 años de edad, respectivamente, ambos vecinos de la colonia San Antonio de los Bravos. El presunto homicidio ocurrió tras la versión de un testigo, quien avisó a los agentes, que circulaban por la misma colonia San Antonio, de la agresión contra César Iván Guerra, de 28 años, quien fue picado con un cuchillo por parte de uno de los jóvenes acusados y luego murió.

Los uniformados ubicaron a los dos menores de edad en una calle de la zona, luego intentaron huir al ver la presencia de la patrulla, pero fueron detenidos más adelante.

Los agentes procedieron a trasladar a los menores al departamento jurídico de Seguridad Pública Municipal, para posteriormente canalizarlos ante un Ministerio Público especializado en menores infractores, que finalmente determinará si es cierta la versión del testigo.

→ ejecuciones en la laguna
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 530 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT