La i Laguna

Operativo reporta saldo blanco

Operativo. Hasta el momento, la Policía Federal reporta saldo blanco en el dispositivo especial que montaron para Semana Santa.

Operativo. Hasta el momento, la Policía Federal reporta saldo blanco en el dispositivo especial que montaron para Semana Santa.

LA I LAGUNA

La Policía Federal División Caminos informó que durante la primer etapa del operativo especial de "Semana Santa 2014" se tiene saldo blanco en los tramos carreteros que corresponden a La Laguna de Durango.

Sin incidentes mayores

Se informó que hasta ayer no se tenían registrados accidentes ni asaltos sobre las carreteras Gómez Palacio-Ceballos, ni Lerdo-Cuencamé.

Sólo se reportaron tres vehículos descompuestos, pero fueron auxiliados por la Policía Federal y los Ángeles Verdes.

La vigilancia en las carretera se ha mantenido en coordinación con otras corporaciones policiacas como la Policía Mixta y la misma Policía Federal de las fuerzas de apoyo.

Prevención

El operativo se mantendrá durante la próxima semana, a fin de terminar sin incidencias mayores.

De igual manera, personal de la Policía Federal recordó algunas recomendaciones para los viajeros como no manejar cansados ni en estado de ebriedad, revisar los vehículos antes de salir a carretera, respetar los señalamiento viales y detenerse sólo en paraderos seguros como gasolineras y en las casetas de cobro. Es importante no comentar delante de desconocidos los planes de viajes ni cantidad de dinero con el que se cuenta, a fin de evitar asaltos.

Al regreso

Personal de la Policía Federal dijo que para el regreso de vacaciones el operativo se intensificará, ya que algunas veces los vehículos presentan un fuerte desgaste mecánico por los viajes.

También se recordó el teléfono de emergencias 088 para reportar cualquier incidente o situación de riesgo que se presente en las carreteras federales y estatales.

Operativo

Como se informó con anterioridad, el viernes 11 de abril arrancó el operativo especial de "Semana Santa 2014", el cual fue encabezado por la Policía Federal División Caminos.

En el operativo participan también el Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Sedena, Policía Estatal Acreditable, Tránsito de Gómez Palacio y Lerdo, además de Protección Civil de ambos municipios.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Operativo. Hasta el momento, la Policía Federal reporta saldo blanco en el dispositivo especial que montaron para Semana Santa.

Clasificados

ID: 984440

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx