Nacional sábado 19 de abr 2014, 4:26pm - nota 31 de 35

Investiga PGJE ataque a hotel donde se hospedan federales

Por: EL UNIVERSAL/CHILPANCINGO, GUERRERO


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga el ataque con granadas en contra del hotel Jacarandas, donde se hospedan elementos de la Policía Federal (PF).

El gobierno del estado informó a través de un comunicado que en reunión de trabajo con el Grupo de Coordinación Guerrero, que integran la PF, el Ejército, la Policía Estatal y la Marina, se determinó que se realizará la investigación correspondiente de los hechos ocurridos aproximadamente a las 6:30 horas.

La PGJE en las primeras indagatorias explicó que encontró las dos granadas de fragmentación, una sin detonar, y precisó que en los hechos no se registraron daños ni personas lesionadas.

En reunión de trabajo, el grupo de Coordinación Guerrero informó que se realizan las investigaciones del atentado ocurrido la mañana de este sábado en las instalaciones del Hotel Jacarandas, en Chilpancingo, donde se registró la detonación de una granada de fragmentación y otra más fue localizada, sin que se registraran daños ni personas lesionadas.

"Peritos de la Procuraduría general de Justicia, en coordinación con dependencias de los tres niveles de gobierno, realizan las indagatorias correspondientes para localizar a los responsables de este hecho”, indicó.

→ federales guerrero inseguridad guerrero
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 59 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT