Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Reciben propuesta de productores

VIOLETA RODRÍGUEZ V.

La Dirección de Desarrollo Rural invita a los productores del sector agropecuario, a presentar sus propuestas para ser beneficiados con los programas para el campo a partir del 21 al 30 de abril, en la ventanilla ubicada en las oficinas de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SAGDR).

El titular de la Dirección de Desarrollo Rural, Álvaro Burciaga Flores, mencionó que es importante la elaboración de este tipo de proyectos productivos, porque cada una de las cadenas de valor, tiene un peso específico en el costo del mismo.

Además el funcionario lerdense enfatizó la importanca del impacto regional en la cuestión económica y en la generación de empleos en el municipio.

Explicó que los productores del sector agropecuario del municipio podrán presentar proyectos estratégicos, proyectos de tecnificación de riego, producción intensiva y cubiertas agrícolas, en las ventanillas de recepción de proyectos productivos.

Expuso Burciaga Flores que de esta manera se busca refrendar el compromiso que se propusieron desde el inicio de la administración municipal de estar siempre cerca de los productores, atendiendo sus principales necesidades.

Recordó que las oficinas de la SAGDR se encuentran en: Calle Forjadores número. 501 esquina con Alhelí, de la colonia Brittingham de Gómez Palacio, en esa dirección se recibirán los proyectos a partir del 21 de abril y terminará el plazo el día 30 del mismo mes.

Por otro lado, dijo que los productores de Lerdo pueden acercarse al Consejo que se formó la semana pasada para el Fondo de Aseguramiento del Municipio de Lerdo, que tiene por objetivo resarcir a sus socios, de las pérdidas que pudieran tener por la incidencia de siniestros.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: productores lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 984308

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx