Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Atrapan a sujeto con droga en la mochila

Capturan. Los agentes de la Dirección Estatal de Investigación, aprehendieron a un sujeto con marihuana.

Capturan. Los agentes de la Dirección Estatal de Investigación, aprehendieron a un sujeto con marihuana.

EL SIGLO DE TORREÓN

Sujeto que cargaba una mochila en la cual traía marihuana, fue descubierto y detenido por elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), en Ceballos, Durango y puesto a disposición de las autoridades.

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que el inculpado se identificó como Jesús Gerardo Ramírez Medina, de 31 años de edad y vecino de Ceballos, perteneciente a Mapimí.

Los elementos de la DEI realizaban un recorrido de vigilancia por las calles de Ceballos cuando vieron a Ramírez Medina en actitud sospechosa y cargando en su mano derecha una mochila de color negro, motivo por el cual le marcaron el alto para registrarlo.

Dentro de la mochila, los agentes policiales encontraron 50 pequeños envoltorios conteniendo hierba verde y seca con las características de la marihuana, motivo por el cual fue trasladado a la Fiscalía, donde quedó a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE), por la responsabilidad que le resulte.

El pasado martes, también los agentes de la DEI, sorprendieron y detuvieron a un sujeto que traía 20 envoltorios con marihuana en el poblado Ceballos.

La Fiscalía del Estado, dio a conocer que el detenido era Eloy Ortiz Varela, de 54 años y vecino de esa población, quien fue capturado en posesión de 20 envoltorios de la hierba con las características de la marihuana.

Traía dosis de droga

Guillermo García Medina, de 24 años, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Acreditable en la colonia Nueva California de Torreón por tener en su poder 59 dosis de marihuana.

El detenido fue ubicado por los uniformados cuando realizaban recorrido de vigilancia sobre la calzada Saltillo 400 a la altura de la avenida Bravo.

En ese lugar fue detectado un sujeto que mostró actitud nerviosa; mismo que traía oculta entre su ropa los 59 envoltorios.

Guillermo fue remitido ante las autoridades correspondientes para que determinen su situación legal.

Leer más de Policiaca

Escrito en: detenciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Capturan. Los agentes de la Dirección Estatal de Investigación, aprehendieron a un sujeto con marihuana.

Clasificados

ID: 984290

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx