Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Para Memo Ochoa, ir al AC Milán es un sueño

El portero mexicano Guillermo Ochoa tiene ofertas de varios equipos.

El portero mexicano Guillermo Ochoa tiene ofertas de varios equipos.

AGENCIAS

Tras el inminente descenso de su equipo, el Ajaccio, Guillermo Ochoa está a la espera de conocer su futuro en el futbol europeo. Es por eso, que el posible interés de AC Milán por hacerse de los servicios del guardameta mexicano, lo ilusiona.

El exportero del América sabe que su contrato expira al terminar la presente campaña, por lo que podría irse libre a cualquier club, siendo la liga inglesa y la italiana las más viables para continuar su carrera y por lo pronto, el club más interesado en sus servicios es el rossonero.

"(Milán) es un gran equipo, conocido en todo el mundo. Por eso me gustaría jugar ahí, sería como un sueño hecho realidad", comentó Ochoa al sitio italiano tutomercatto.

"He estado en Francia durante tres años y me encanta la forma en que esta Liga está en evolución, a pesar de que me gustaría probar otro campeonato", dijo.

Al ser cuestionado sobre si el Calcio pudiera ser ese "otro campeonato", Ochoa respondió que "es una de las Ligas que más me gusta, una de los mejores del mundo y me encantaría jugar con ahí".

A pesar de que aún queda mucho tiempo para planear su futuro y que no está arreglado con nadie por el momento, el portero tapatío reconoció que su representante tomó cartas en el asunto y pronto le dará una respuesta.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El portero mexicano Guillermo Ochoa tiene ofertas de varios equipos.

Clasificados

ID: 984254

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx