Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Pretty little liars estrena cuarta temporada

De regreso. El estilo y glamour de la serie volverá el próximo 23 de abril a través del canal Glitz.

De regreso. El estilo y glamour de la serie volverá el próximo 23 de abril a través del canal Glitz.

NOTIMEX

Una historia de éxito, el estilo y glamour de cada una de sus protagonistas, son los elementos destacados de la serie Pretty little liars, que estrenará su cuarta temporada el 23 de abril.

Glitz, canal que celebra las nuevas tendencias, invita a los televidentes a disfrutar de cada instante de la vida, por lo que combina belleza, moda e intrigas, con la cuarta temporada de Pretty little liars.

En un comunicado de prensa, se informó que el 23 de abril se transmitirá un episodio doble, a las 20:30 y a las 21:20 horas, de la serie que se ha convertido en un furor en Estados Unidos y México.

La serie cuenta la historia de cuatro chicas, una de ella es "Spencer Hastings", joven inteligente que entrará a una de las universidades más prestigiosas del lugar.

La siguiente es "Emily Fields", deportista por excelencia, y tiene un look muy relajado, compuesto por tenis, jeans, tops de algodón y alguna chaqueta que haga juego. Además de su bolso deportivo, que es inseparable en su outfit.

"Hanna Marin" es la más glamorosa y 'chic' de las Pretty little liars, cuida mucho su aspecto personal.

Finalmente, "Aria Montgomery", la bohemia, no tiene miedo de mezclar diversos patrones, como el animal print, con colores muy intensos en lindos tops o cardigans. Además de sus chaquetas y botas en cuero.

Glitz transmitirá el 23 de abril, a las 20:30 horas, A es por A-S-A-L-V-O. Allí las chicas acuden a "Mona" en busca de respuestas, ahora que ella también está en la mira de "A".

A las 21:20 horas: Cambio de zapato. La presencia de la señora DiLaurentis continúa poniendo nerviosos a todos a su alrededor.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Pretty Little Liars

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De regreso. El estilo y glamour de la serie volverá el próximo 23 de abril a través del canal Glitz.

Clasificados

ID: 984241

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx