Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Municipio revisará casos de cierre de calles

YOLANDA RÍOS

El secretario de ayuntamiento Jorge Luis Morán expresó que el Municipio recibió y respondió antes de que se venciera el plazo dado por la CNDH para que se reabrieran algunas de las vialidades en colonias cerradas en la anterior administración municipal.

Pero se le informó a la Comisión de Derechos Humanos que se revisarían los casos señalados en la recomendación, en alusión a una queja presentada por la obstrucción de algunas calles que se cerraron sin permiso, en las colonias el Campestre La Rosita, Los Ángeles, Ampliación Los Ángeles y Torreón Jardín.

La recomendación se hizo el 26 de febrero con el número de expediente 03/2014.

Se fijaron entonces 15 días para notificar al Gobierno municipal y éste dio entrada a la recomendación y así lo informó oficialmente.

"La información que le dimos a la Comisión Estatal fue en el sentido de que se revisarían los casos señalados y se harían reuniones con vecinos de los sectores aludidos, para hacer una evaluación de las circunstancias que motivaron el cierre y las condiciones actuales".

Morán explicó que "a finales de este mes, se tendrá la evaluación realizada con los vecinos y los resultados se remitirán al Cabildo para que decida al respecto".

Leer más de Torreón

Escrito en: colonias cerradas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 984231

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx